miércoles, 12 de octubre de 2011

¿CUALES SON LAS REALIDADES QUE FAVORECEN MIS SUEÑOS ?

lo que favorece mis sueños es que estoy estudiando y capacitando para enfrentar  los retos que la vida me presentan tanto en el campo intelectual  como laboral,para realizar mis metas .
COMO PUEDO SUPERAR LOS IMPEDIMENTOS QUE LA REALIDAD  ME PLANTEA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS.
*con actitud positiva
*siendo emprendedora
con mucho sacrificio y esfuerzo, lucha  y perseverancia. dejándome acejar de personas  que crean en Dios y personas sabias.
COMO PUEDE SER MAS FÁCIL MI VIDA: dejándome instruir  por personas que saben  y me pueden guiar para enfrentar  la vida. teniendo metas a largo plazo  y estudiando.
QUIEN HA SIDO LA PERSONA QUE HA TENIDO  MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA.
mi mama, por que  me ha enseñado con sus ejemplos  y con sus consejos  ha saber como  comportarme  frente a la vida y a los demás, su perseverancia en sacarme adelante estudiando, para que YO  sea alguien en la vida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada